
Seguro de viaje para Argentina
Tu mejor asistencia en viajes comienza aquí

¿Qué necesito para ir a Argentina?
Para entrar a Argentina basta con tu DNI peruano vigente o tu pasaporte válido. No necesitas visa si vas como turista y te dejan quedarte hasta 90 días.
IATI Básico, tu seguro de viaje para Sudamérica
Asistencia médica y sanitaria en el extranjero
Cubrimos los gastos médicos y de hospitalización como consecuencia de una enfermedad o accidente durante el viaje.
Asistencia médica de urgencia de condiciones preexistentes
En caso de una urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente, se cubrirán los gastos de una primera asistencia sanitaria realizada con carácter de urgencia y bajo la supervisión de la Central de Asistencias.
Convalecencia en el hotel
Si por prescripción médica, debes guardar reposo forzoso después de al menos 5 días de hospitalización, asumiremos los costes de convalecencia en el hotel hasta un máximo de 90 USD diarios durante 10 días.
Desplazamiento de un familiar
Si te hospitalizan por un tiempo superior a 5 días desplazaremos a un familiar para que te acompañe y asumiremos el coste de su estancia hasta un máximo de 90 USD diarios durante 10 días.
Gastos odontológicos de urgencia
Cubrimos los gastos derivados de tratamientos de urgencia por la aparición de problemas odontológicos agudos, como infecciones, dolores, traumas o a consecuencia de un accidente.
¿Por qué IATI Seguros?

Disfruta el viaje, nosotros te protegemos

Experiencia de 140 años
al servicio de los viajeros
Asistencia en viaje 24/7
en cualquier lugar y en tu idioma
0€
Por adelanto en asistencia médica
Fácil:
tu póliza en 4 simples pasos


¿Es obligatorio un seguro de viaje para Argentina?
Aunque el seguro de viaje no es obligatorio para entrar a Argentina, es muy recomendable para viajar tranquilo. Una consulta médica en clínica privada puede costar más de 100 USD, y una hospitalización puede llegar a 5,000–15,000 USD. Con la IATI Básico, estás protegido frente a estos gastos y puedes disfrutar del viaje sin preocupaciones.